27 vestidos (2008)

Peliculas romanticas presenta 27 vestidos

Peliculas romanticas presenta 27 vestidos, una película basada en una dama de honor

27-Vestidos-peliculas romanticas

Sinopsis, por peliculas romanticas.net

Jane (Katherine Heigl) es una mujer con la suerte de poder considerarse una de las mejores amigas de muchas de sus conocidas. Tanto, que ya ha asistido a 27 bodas como dama de honor. Pero eso no ha hecho que Jane se acerque al amor, pese a ser muy enamoradiza. Mientras asiste a una doble boda, conoce a un reportero Kevin (James Marsden) con el que comienza a quedar asiduamente.

Pero las cosas en su familia no van bien, ya que Jane está enamorada de su jefe, George, pero la hermana de Jane, Tess, también lo está, y finge que le gustan exactamente las mismas cosas que a George para conseguir que este se fije en ella. La cosa no acaba ahí, ya que ahora que Jane tiene un novio, se plantea casarse de una vez, para dejar de asistir a bodas en las que sólo es una dama de honor, pero su hermana Tess ha destrozado el antiguo vestido de novia de su madre, y Jane se pone furiosa.

Por suerte, Kevin está ahí siempre para apoyar a Jane, y esta se acaba dando cuenta de que ya no está enamorada de George sino de su “novio” Kevin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *