Posdata: Te amo

Entre los años 2000-2010 se presentaron multitud de peliculas romanticas, pero una de las más enternecedoras fue Posdata: Te amo

Posdata: Te amo, es una de esas peliculas romanticas que no dejan indiferente, ya que nos narra una preciosa historia de amor.

posdata te amo - peliculas romanticas

Sinopsis, por peliculas romanticas.net

Holly (Hillary Swank) y su marido Gerry (Gerard Butler) llevan juntos desde el instituto y parece que pasarán el resto de su vida juntos. Pero las cosas se tuercen cuando Gerry contrae una enfermedad fatal cuando aún es muy joven, por lo que Holly se ve viuda con menos de 30 años.

Varios meses después del fallecimiento de Gerry, Holly sigue muy afectada y por su cumpleaños recibe un paquete en el cual hay muchas cartas de Gerry, todas firmadas con un “Posdata: Te amo“. Cada carta la lleva a un lugar diferente y le hace recordar a Gerry pero a la vez, la ayudan a escapar de una realidad ficticia en la que vive y a hacerse consciente de que él ya no está.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas romanticas.net? Comenta lo que estás pensado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *