Titanic, clásica entre las peliculas romanticas

Titanic, clásica entre las peliculas romanticas, es la segunda película más taquillera hasta la fecha. ¿Llegará pronto Titanic en 3D?

Titanic es sin duda una de las peliculas romanticas de más éxito, como lo demuestra el hecho de que fuera la más taquillera de todos los tiempos desde 1997 hasta 2010. Solamente superada por Avatar en 2010, del mismo director que Titanic, James Cameron, actualmente es la 2ª película más taquillera.

Peliculas romanticas titanic

Una historia de amor ficticia pero posible.

Como suele ocurrir en las peliculas romanticas o peliculas de amor, el romance en el que se centra Titanic entre los personajes que interpretan Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es ficticio. No existen referencias históricas respecto de esa historia de amor entre Jack y Rose, miembros de clases sociales bien diferentes.

No obstante, en Titanic se encuentran muchas referencias basadas en hechos reales, además lógicamente del hundimiento del transatlántico. Muchos de sus personajes secundarios, como algunos pasajeros de primera y segunda clase y miembros de la tripulación, están basados en personajes históricos.

11 Premios Óscar incluido el relativo a mejor película.

En el reparto de los Óscar, Titanic tuvo también éxito. Consiguió el Óscar a la mejor película y otras 10 estatuillas, acaparando así toda la atención del momento. Por su parte, la crítica fue también positiva y se sumó así al buen trato que la taquilla y los premios otorgaron a Titanic, una de las mejores peliculas romanticas de todos los tiempos.

¿Llegará Titanic en 3D en 2012?

Según se rumorea James Cameron, director de Avatar y Titanic, pretende reestrenar la más exitosa de las peliculas de amor, Titanic, en 3D. La idea es hacerlo en el centenario del hundimiento del transatlántico, es decir, en 2012. Como fecha probable se baraja el 6 de abril, aunque todavía está sin concretar oficialmente y habrá que esperar para afirmarlo con seguridad.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas romanticas.net? Comenta lo que estás pensado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *